Desarrollo de software, aplicaciones y webs

Una solución para cada necesidad

Cada empresa es única, los procesos son el fruto de nuestra experiencia y se hacen muy particulares. Por ello es que muchas soluciones de software no logran plasmar el flujo de operaciones y no nos brindan los resultados esperados. Para ello ponemos a disposición a nuestro equipo de desarrollo, que de acuerdo a metodologías ágiles, que acortan los ciclos de entrega y permiten una respuesta rápida a cambios en el proceso del cliente.

Tecnologías utilizadas

Entorno Front-end:
AngularJS, HTML5/CSS3

Entorno Back-end:
Restful Web API in .NET, Node.js, JAVA, PHP.

Bases de datos:
MongoDB, MySQL, SQL Server

Pruebas:
Jasmine, Karma, NUnit

Kits de desarrollo:
iOS SDK, Android SDK, Windows Phone SDK

Herramientas de desarrollo:
SQLite, Core Data, Lucene

Beneficios de desarrollar tu solución con nosotros.

Multiplataforma

Desarrollamos no solo pensando en el servidor, desarrollamos pensando que tu solucion puede estar contigo donde lo necesites: En la computadora, en la tablet, en el movil.

Experiencia

Contamos en nuestro equipo con expertos en desarrollo, que conocen la manera de llegar exitosamente a la meta.

Innovación

Nuestra experiencia nos ha enseñado que debemos ir a la vanguardia de la tecnología, explorando lo nuevo y abrazando lo nuevo para poder brindar lo último a nuestros clientes.

Desarrollo rápido y efectivo

Porque el tiempo es sumamante valioso es que adoptamos metodologías que mos permiten trabajar el proyecto en el menor tiempo posible, permitiendo al cliente contar con su solución más rapidamente.

Equipo calificado

Quienes estan en un proyecto son gente que conoce a conciencia los etodos y herramientas necesarios para sacar adelante los proyectos.

Cuentenos su idea, y deje que nuestro equipo haga el resto, estudios, diseño, programación y despliegue, confie en nosotros y vea como su necesidad se transforma en realidad.

Estamos trabajando para su desarrollo.

Pongase en contacto con nosotros y permitanos conocer sus ideas.