Infraestructura

Es la plataforma tecnológica que permite la entrega de los servicios, aplicaciones y sistemas al usuario final.

Una infraestructura de TI robusta y estructurada adecuadamente es vital para la optimizacion de los recursos a la vez que va a permitir soportar la adopción de nuevas tecnologías de manera exitosa.

DAX Solutions cuenta con gente de experiencia que le va a asesorar en la compra e implementacion exitosa tanto de hardware como de sotfware.

Contáctenos

Soluciones en:

Hardware

Nuestro equipo lo acompañara con su experiencia en la compra correcta de equipos de computo, mirando sus necesidades y presupuesto.

Perifericos, Impresoras, laptops, computadoras, servidores; Tenemos lo que necesita

Licenciamiento

Lo asesoramos a establecer la estrategia de licenciamiento que se acomode al cliente. Lo acompañamos en el proceso y le ayudamos en el despliege de las mismas. Le entregamos las licencias en la fecha comprometida pues contamos con una solida red de distribución a la vez de contar con alianzas con marcas reconocidas.

Redes

Tener una red no solo es conectar las computadoras al internet, es contar con un sistema ordenado tanto física como lógicamente, logrando una estrctura de administracion sencilla y escalable.

Virtualización

Virtualice y consolide sus servidores optimizando el uso de recursos y evitando la compra innecesaria de equipos al concentrarlos en una sola máquina física, de la que podrá disponer de los recursos en uso por cada máquina virtual.

Almacenamiento

El mayor activo de las empresas y personas es la información, contenida en los más diversos medios. Este crece dia a dia y para ello contamos con soluciones a la medida de cada cliente.

NAS | SAN | HÍBRIDOS NAS – SAN | CLOUD STORAGE

La empresa moderna ya no puede vivir aislada, debe ir integrada al entoorno y contar con herramientas que soporten la necesidad de la misma.

Tenemos una solución para su necesidad!

Ponganse en contacto con nosotros, cuentenos sus proyectos y juntos lo convertiremos en realidad.