Soporte TI: Mantenga sus equipos en óptimas condiciones

Porque debe cuidar lo invertido, tenemos soluciones para que sus equipos duren.

Concentrese en su negocio y dejenos a cargo de tener sus equipos y redes operativos siempre

Ya sea en tu hogar o estes a cargo de una gran corporación, DAX Solutions esta contigo para el mantenimiento preventivo o  correctivo.

Ademas podemos tener un plan de soporte integral periódico, de modo que todas las consultas de tu equipo se vean atendidas presencialmente.

Con nosotros sus equipos estrán constantemente monitoreados, con lo cual las horas muertas a consecuencia de un fallo disminuiran considerablemente.

Ofrecemos:

SERVICIO DE SOPORTE A SISTEMAS

Proporcionamos asistencia y monitorización de sus sistemas informáticos, tanto críticos como de infraestructura. Disponer de un entorno totalmente monitorizado y de las manos más expertas en cada área es la solución a sus necesidades.

SERVICIO DE SOPORTE AL PUESTO DE TRABAJO

Brindamos asistencia a los usuarios finales, tanto in situ como remotamente, en lo referente a las incidencias, problemas, peticiones, cambios, traslados, instalaciones y configuraciones de equipos y software.

Beneficios de contar con nosotros

Ahorro

No requiere tener una persona a tiempo completo ni tampoco pagar costosos honorarios a cada desperfecto, tenemos planes que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Profesionales

Conocemos de soporte y te ofrecemos esa experiencia para que tu empresa se enfoque en crecer.

Comunicación

Un canal de respuesta inmediata para tus consultas y emergencias. No sentirás que el soporte no se encuentra fisicamente a tu lado.

Flexibilidad

Desde planes de soporte de una vez por semana hasta mesa de ayuda 24/7, Puedes contar con nosotros acorde a tu necesidad.

El soporte es fundamental para que la organización se enfoque en sus objetivos.

Somos tu área de sistemas, tanto en talento humano como en; soporte técnico, administración de servidores, administración de redes, cubriendo incidencias tanto en software y hardware, manteniendo tu seguridad, privacidad y operatividad protegidas.

Pongase en contacto con nosotros, permitanos ser parte de la solución a su tema de Soporte.